Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalizacion de su acceso a nuestra página y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.

 Aceptar 

https://www.linkedin.com/company/vgg-aplicaciones/https://www.instagram.com/vggaplicaciones/https://twitter.com/VGGaplicacioneshttps://www.facebook.com/vggaplicaciones/       Castellano  Català  English  Français  Português
 

20 años... Amigos y amigas, seguramente el miércoles podría haber dicho muchas cosas, pero, ¿cómo se resumen 20 años de experiencias, anécdotas, divertimiento y también broncas, en unas breves palabras con una peligrosa copa de CATNEGRE en la mano? Prefiero la seguridad del redactado posterior, porque así estoy seguro de decir lo que quiero decir:

En primer lugar, como no podía ser de otra forma, quiero agradecer a todo el equipo de trabajo y colaboradores cercanos su trabajo de cada día, siempre con buena cara y con ilusión por las cosas bien hechas (cosa no fácil que requiere MUCHA constancia y GRANDES dosis de paciencia) y muy especialmente su participación en la preparación de este evento: un gran trabajo.

En segundo lugar, quiero agradeceros la asistencia a todos vosotros, sufrido colectivo de clientes, que en muchos casos sois también amigos, sin los cuales no habría fiesta. Con vosotros hemos caminado juntos durante muchos años, con aciertos y también con errores, pero siempre con ganas y en positivo.

Y finalmente y por primera vez – que no la última – quiero agradecer su asistencia a la Cónsul de Colombia en Barcelona Diana Celis, que nos acompañó con tanta simpatía y accesibilidad, y a Véronique Oberle y Christian Marion de la Cámara de Comercio Francesa en Barcelona que vinieron con una delegación de empresas francesas de logística.

Espero que la fiesta del miércoles estuviese a la altura. Cuesta imaginar que preparar un evento como este comporte tanta dificultad logística y organizativa; puedo deciros que hemos puesto ilusión y atención en todos esos pequeños detalles que suelen determinar el resultado final, desde ir a buscar un garnacha sorprendente con una producción de escasamente 3.000 botellas, el gazpacho, las ensaladas de acompañamiento, el tiramisú de un pequeño y genial restaurante italiano de Sarriá, los dragones y tantos otros. Gracias a todos los que directa e indirectamente habéis participado y ayudado a que todo fuese rodado.

Gracias por estos 20 años.

Víctor Gallego
  • Mercè Cantó
    18/06/2015 9:03:22

    Eissss molt maques les fotos….

    Moltes gràcies a tots i en especial a tú, Consol.
    Tot un èxit la trobada i la celebració; sou un gran equip.


    Una abraçada!!
  • Pere Pascual
    15/06/2015 16:37:20

    Victor;
    Moltes gràcies a vosaltres per un esdeveniment magníficament portat i del que es desprent la bona relació que tens amb tota la teva gent.
    Moltisimes felicitats!!!
  • Cecile Marés
    15/06/2015 12:40:08

    Hola!!

    gràcies a vosaltres per tant magnífica barbacoaaa!!

    salutacions
  • Juan Pablo Hernando Garcia
    15/06/2015 12:36:54

    A Víctor y todo su equipo otra vez ha sido superada la reunión con respecto a la anterior, como dije Gracias por echarme una mano y gracia por organizar una gran reunión, Segiremos contando con vosotros no lo dudes

    Mercies
  • valentin garcia
    15/06/2015 11:54:30

    Una comida muy divertida y todo en su sitio , es como estar en casa .
    Gracias por la invitacion y que cumplais muchos mas (unos 150) .
    Saludos
  • DAVID DURÁN ROMERO
    15/06/2015 10:45:37

    Gracias a vosotros, lo pasamos muy bien, estaba todo buenísimo, las fotos reflejan el buen y distendido ambiente que hubo. sin duda lo mejor y que no ha quedado reflejado en ninguna foto, las carreras de Sergi, descamisado para servir bebida a todo el mundo, eso no tiene precio... jajajj!!!!

    Y poder compartir anécdotas de tantos años juntos, estuvo muy muy bien!!!!

    En serio, fue genial, gracias a todos!!!!!!!
  • Ángel Casanovas
    15/06/2015 10:09:29

    Simplemente agradeceros haber podido participar y ser parte de dicho evento. Que cumpláis muchos años más lleno de éxito!!
    Felicidades!!
© VGG Aplicaciones - Todos los derechos reservados  |  Contacta  |  Aviso legal
VGG